Radio FM Icon

Radio FM

862K8.5 MB3.77
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de Radio FM

Radio FM Motorola te permite buscar emisoras fácilmente, crear una lista de emisoras favoritas, establecer el temporizador de suspensión, grabar las mejores canciones y ver información en tiempo real de la canción que está sonando: todo ello con el genial aspecto de Material Design.

Esta aplicación está diseñada para funcionar en teléfonos Motorola con un chipset FM activado y el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow) y posterior. Puedes reproducir a través de auriculares con cable, auriculares Bluetooth o altavoces. Para obtener el mejor rendimiento, debes conectar unos auriculares por cable o adaptador de TV digital que actúen como antena FM.

Comandos de voz*: también puedes usar el Asistente de Google para gestionar la Radio FM en modo manos libres. Encontrarás una lista de los comandos compatibles en el menú Opciones.

*Idiomas admitidos: inglés (EE. UU.), portugués (Brasil), español (Latinoamérica), inglés (Reino Unido), Francés (UE), italiano, alemán y español (UE)

Nota: Las prestaciones, las funciones, las pantallas y los idiomas admitidos pueden variar en función del modelo del teléfono

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

3.77
0
5
26
4
1
3
6
2
3
1
8

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Información de la app - Radio FM

Version de la app
02.03.0148
Compatibilidad con Android
Android 7.1+ (Nougat)
Desarrollador
Motorola Mobility LLC.